Insultos a beneficiarios: Pintaron los portones de la dietética del escándalo

Se trata del local del video viral, donde filmaron a una mujer quien habría insultado a personas que hacía la fila para cobrar el IFE. Durante la noche, escribieron grafittis en las afueras del comercio.

Sociedad 08/07/2020
dietetica

Irreproducibles fueron los insultos que propinaron dos mujeres desde el interior de una dietética ubicada en la intersección de San Juan y Florida hacia personas que hacían fila para entrar en una sucursal bancaria. Entre la cantidad de agravios los acusaron de “tener el virus”. El violento episodio ocurrió este martes al mediodía y debió intervenir la policía.

Una mujer al ver la situación sacó su celular y comenzó a grabar, eso hizo que todos los insultos terminen dirigidos a ella. “Están molestando a la gente”, le recriminó y eso fue el puntapié para que no sólo le digan “negra de mierda andá a trabajar” sino que también le digan “sucia tenés el virus”.

En medio de las repercusiones, siguen las novedades en torno a la viralización de lo ocurrido, ahora con pintadas que personas realizaron en los portones del local comercial, insultando a los trabajadores del mismo, acusándolos de xenofobia y racismo.

dietetica 2

Según informó Somos Salta, fue en la noche de este martes, pasadas las 20 horas cuando cierra la actividad comercial, que se pudieron ver las pintadas sobre los portones metálicos. “Xenófobos” y “Negra tu alma” son algunos de los grafittis que se pueden ver en los mismos.

Del mismo modo, indicaron que la propietaria del local ya habría realizado una denuncia en la Comisaría 2°, dando cuenta del escrache, al cual se suman estas pintadas en las afueras del local donde ocurrió el episodio que tomó repercusión nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día