El Ente regulador atiende mediante el sistema de turno previo

El organismo informó sus modalidades de atención e informa que los turnos previos fueron incorporados para limitar la presencia del público por prevención de covid-19.

Sociedad12/07/2020
Ente Regulador 7 de julio

El Ente Regulador de los Servicio Públicos, en concordancia con las medidas que se toman en relación a la prevención del covid -19, garantiza la atención de usuarios mediante el sistema de turno previo, limitando de esta forma la atención presencial.

Los turnos se otorgan de lunes a viernes de 8 a 20 mediante:

  • Línea gratuita: 0800-444-7400
  • Solo Whatsapp: 3876-347400

El horario de atención a usuarios es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y comprende el asesoramiento por los servicios de agua y luz, consulta de expedientes, recepción de reclamos y postulación al subsidio.

Requisitos para postular al subsidio:

  • Debido a la emergencia sanitaria que estamos atravesando los requisitos para postulación o renovación de subsidios son los siguientes:
  • Fotografía de 1ra y 2da hoja de DNI de los habitantes permanentes del domicilio
  • Fotografía de la última factura de luz y agua, que debe estar a nombre del postulante.
  • Fotografía de la escritura del inmueble, boleto de compraventa, constancia de posesión, tenencia, o adjudicación o certificado de residencia y convivencia (en caso de ser este último ante la situación de emergencia sanitaria que atravesamos podrá presentarlo una vez normalizadas las actividades)
  • Constancia de alumno regular de niños que asistan a escuelas primarias o secundarias o bien podrá completar una declaración jurada de escolaridad hasta que pueda solicitar dicho requisito en las escuelas
  • Fotografía de recibo de cobro de jubilación, pensión o recibo de sueldo.

Importante:

Los usuarios deben recordar que el organismo puede iniciar una gestión una vez que haya efectuado un reclamo en la empresa correspondiente. 

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