Fiscalías entran en feria extraordinaria durante la cuarentena administrada

La misma será desde este miércoles 15 y hasta el 31 de Julio. La atención será remota durante las 24 horas. La medida obedece a los anuncios del gobernador anoche.

Justicia 13/07/2020
justicia2020

Tras los anuncios dados ayer por el gobernador Gustavo Sáenz en relación a la pandemia en nuestra provincia y la invitación a sumarse a otros poderes el Ministerio público fiscal resolvió disponer una "Feria extraordinaria" acompañando la medida de las autoridades sanitarias. 

A través de la Resolución 1044,  se dispuso que fiscales, funcionarias y funcionarios y todo el personal, cumplan sus funciones a partir de este miércoles 15, desde sus hogares y con guardias telefónicas las 24 horas. Y aclaró que cuando las necesidades del servicio (audiencias, presos y otras), así lo requieran, deberán recurrir a las oficinas para la articulación de las diligencias procesales y en el horario de 9 a 13.

Asimismo, que los responsables de las distintas aéreas del Ministerio Público Fiscal se encuentran facultados para organizar el servicio de su dependencia en la emergencia, para realizar todas aquellas actuaciones que no admitan demora o que deban practicarse con carácter de urgente.

Del 15 al 31 de julio inclusive, la atención al público en el ámbito del Ministerio Público Fiscal, quedará totalmente restringida.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día