La Caldera también suspende el turismo interno por siete días

Fue la decisión del intendente Diego Sumbay en consideración de la situación epidemiológica del COVID-19. Además, desde mañana reducirá la presencia de personal municipal en las dependencias.

Coronavirus 14/07/2020
la caldera

Hasta el domingo se suspende el turismo interno en La Caldera. La medida fue tomada en todo el departamento en consideración de la situación epidemiológica del COVID-19, sumándose a Vaqueros. 

Cabe señalar que el Comité Operativo de Emergencias Municipal por COVID-19, solicitó la autorización correspondiente, tal como establece la Resolución provincial 39/20, al Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

Además, a partir de mañana adherirá a la disposición de reducir el personal de atención en la Administración Pública, por lo que en las oficinas se trabajará con personal reducido garantizando la prestación de los servicios esenciales, como recolección de residuos, reparto de agua, trabajos de mantenimiento, cobro de impuestos y demás prestaciones.

La Caldera 9

Por otra parte, La Caldera recordó que sigue suspendida la práctica de deportes grupales. Los comercios esenciales (kioscos, farmacias, despensas y demás proveedores de alimentos) podrán atender hasta las 20, mientras que los locales gastronómicos pueden hacerlo hasta las 00, permitiendo el trabajo de delivery después de dicha hora.

Las reuniones sociales en el municipio están permitidas solo hasta las 20 y con hasta 10 personas, al igual que la terminación del DNI se aplicará para trámites y el comercio no esencial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día