Feria del Parque San Martín: “Es preferible cerrar, la mayoría somos gente grande”

Así lo aseguró Carlos Godoy, presidente del Centro de Vendedores Ambulantes, quien aclaró que no abrieron las puertas debido al caso positivo de una empleada.

Sociedad 16/07/2020
carlos
Carlos Godoy

Luego que una vendedora de la feria del Parque San Martín diera positivo a Covid-19, los puesteros tomaron la decisión de no atender al público por un lapso de 7 días a los fines de prevenir cualquier tipo de contagio.

Al respecto, Carlos Godoy, presidente del Centro de Vendedores Ambulantes, en FM Aries, señaló que el contagio se dio en una mujer que trabajó hasta el día jueves de la semana pasada. “Su mamá trabaja en Vaqueros con el hombre minero que vino de Jujuy”, expresó.

Godoy explicó que la medida fue tomada por los propios puesteros a modo de prevención pese a la resistencia de la administración. “La decisión la hemos tomado las asociaciones, el que no estaba de acuerdo era el administrador, que quería que sigamos”, subrayó.

Por último, explicó que la salud es prioridad, tanto de vendedores como de clientes. “Yo le dije que es preferible cerrar, perder 10 días porque la mayoría somos gente mayor”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día