Se trata de un empleado que se encontraba aislado por ser contacto estrecho de un positivo. El establecimiento venía trabajando de manera reducida desde el 18 de agosto. La medida se extenderá durante dos semanas más.
La novedad fue dada a conocer por el Ministerio Público Fiscal tras haber confirmado el caso desde el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). La menor era de Rosario de Lerma.
Indicaron que no se habrían aislado a las personas que estuvieron en contacto con el afectado. Desde el área de recursos humanos aseguraron que se hicieron tareas de desinfección en la noche del lunes.
El senador por el departamento de Orán arrojó resultado positivo para COVID-19. Su nexo epidemiológico sería aparentemente el sacerdote de la iglesia de Colonia Santa Rosa que se encuentra en delicado estado de salud.
El legislador por Orán difundió por sus redes sociales su diagnóstico positivo para Covid-19. Contó que el domingo tuvo dolor en el cuerpo y fiebre. Está aislado. Anticipó que donará plasma.
Su director, Gustavo De Cecco, dijo a InformateSalta que se trata de un empleado del área de Movilidad, quien no tuvo contacto con el resto del personal, por lo cual, pueden seguir atendiendo al público.
Se trata de un efectivo que vive en esa comuna y trabaja en la comisaría de General Ballivián. Aislan a los contactos estrechos del caso confirmado y sus compañeros de la fuerza.
Lo confirmó el intendente Diego Sumbay. Según explicó, el paciente trabaja en Salta Capital en una institución pública. Es asintomático y se encuentra en buen estado. Investigan su nexo de contagio.
Según un comunicado del COE local, Fernando Alabi debió ser aislado tras participar en una reunión donde estuvo una persona que posteriormente fue confirmada positiva para COVID-19.
Desde la administración solicitaron a todos los vecinos tomar las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado de higiene.
Según se confirmó desde el municipio, el trabajador de la salud se encontraba realizando la cuarentena. Había dado negativo a la primera prueba de PCR.
Lo informó el gerente del hospital local. Se trata de un paciente asintomático, cuyo segundo hisopado dio positivo para COVID-19. Está aislado y se trabaja en la detección de sus contactos.