Mechera intentaba robar un pantalón y fue descubierta infraganti

Policiales 21 de julio de 2020
La mujer ingresó a un local de ropa en pleno centro, guardó un jean en una mochila y una empleada se dio cuenta. Salió corriendo pero el hecho quedó filmado.
mechera

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un local comercial céntrico, ubicado sobre calle Caseros al 700, cuando intentaba robarse un pantalón de jean. Una empleada se dio cuenta y escapó corriendo.

En las imágenes difundidas en la red social Facebook por la propia propietaria del comercio y también por Somos Salta, se puede ver claramente cómo actúa, en complicidad de un hombre, bajo la modalidad que se conoce como “mechera”, guardando la prenda dentro de una mochila.

En ese momento, una empleada que notó el movimiento se acercó, le pidió que le devolviera el pantalón, ella abrió la mochila, lo entregó y emprendió una veloz huida junto al hombre que la acompañaba, no pudiendo lograr retenerlos.

Con la publicación de la filmación, se pretende advertir al resto de los comerciantes sobre el accionar delictivo de la pareja y a su vez intentar lograr la identificación de los ladrones para una posterior denuncia.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar