Alarma en el Portal de Salta: Dio positivo un empleado que estaba en aislamiento

Se trata de un trabajador de una peluquería, que se encontraba cumpliendo cuarentena en su domicilio luego que un familiar con el que mantuvo contacto estrecho resultara contagiado.

Coronavirus 21/07/2020
portal salta

Hoy se activó el protocolo por coronavirus en una peluquería ubicada en el Portal Salta, ubicado en 20 de Febrero 1437, luego que diera positivo un empleado que cumplía cuarentena en su domicilio a raíz de haber mantenido contacto con un familiar que contrajo el virus en el Hotel de la Liga Salteña.

El propietario del local, Carlos Cattáneo, en diálogo con FM Profesional, explicó que el primer test realizado al joven arrojó negativo, pero tras concluir el aislamiento le realizaron un nuevo estudio que dio positivo.

Foto ilustrativa

En vista de ello, adelantó que decidieron cerrar por una semana la peluquería, hasta tanto le practiquen un nuevo hisopado.

Por último, Cattáneo aclaró que se tomaron todos los recaudos necesarios para resguardar a los clientes y el resto de los empleados, hasta tanto se conozcan los resultados del joven que se encuentra ahora alojado en el Hospital Papa Francisco.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día