El colegio Madre Teresa de Calcuta pidió un crédito para afrontar pagos atrasados

InformateSalta recibió el reclamo por la falta de pago del aguinaldo, además denuncian que se sienten amenazados por exigir la cancelación del mismo. Desde la institución aseguraron que mañana se efectuará el pago.

Reclamo 22/07/2020
Colegio Madre Teresa de Calcuta

Al día de la fecha no hemos cobrado el aguinaldo”, expresa el mensaje de los docentes del colegio Madre Teresa de Calcuta, quienes expresaron que temen ser despedidos por hacer el reclamo.

Frente a ésta denuncia, InformateSalta se comunicó con la institución para saber cuál es la situación. Luis Soraire, administrador del colegio, dijo que los sueldos están al día y que mañana se pagará el aguinaldo.

“El 8 de julio pagamos la totalidad de los sueldos y el 23 de julio vamos a pagar la totalidad del aguinaldo. Estamos al día, a pesar de que no recibimos ayudas del Gobierno nacional ni provincial. Hay que tener en cuenta que en el pago de cuotas hay una morosidad del 40%”, indicó.

Desde la institución aclararon que para pagar el aguinaldo “tuvimos que solicitar un préstamo, a pesar de la situación económica de la fundación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día