Ahorrá tiempo: Con la app OpenPass se acabaron las filas en los comercios

Tecnología 23 de julio de 2020
Se trata de un sistema simple de pases que permite elegir un horario para el ingreso a comercios adheridos y tener prioridad de paso a la hora asignada, sin tener que esperar largas filas. ¿Ya lo descargaste?
dcb63a3c76c27fe6daf8a262a76858fe_XL

Adiós a esas esperas eternas: Se lanza en la Argentina OpenPass, una App gratuita diseñada para eliminar las filas en los comercios de cercanía, un problema que se visibilizó con la nueva normalidad que instaló la pandemia de Covid19.

Se trata de un sistema simple de pases que permite elegir un horario para el ingreso a comercios y locales adheridos y tener prioridad de paso a la hora asignada, sin tener que esperar largas filas y reducir la exposición a contagios

Con la expansión de la pandemia, el aislamiento social llegó para quedarse y provocó que -ante la imposibilidad de aglomerar personas en espacios reducidos- se generen largas filas en veredas de comercios y locales. En este contexto nace OpenPass.

Esta aplicación es una iniciativa de dos empresarios argentinos preocupados por la situación sanitaria de las personas expuestas a contagios mientras esperan poder ingresar a comprar. La app ya se puede descargar al celular desde Google Play y App Store o acceder vía web en www.openpass.io.

app

¡Es simple de usar! Se baja la aplicación o se ingresa por la web: se elige el comercio, el día y el horario y como resultado se genera un pase para opción seleccionada. OpenPass se encarga de avisar al local el horario asignado a cada usuario que, al llegar al comercio, contará con prioridad de ingreso sólo con mostrar el pase realizado en la aplicación.

La propuesta es que quienes deban salir a comprar tengan la certeza de que no perderán tiempo haciendo filas ni estarán expuestos al contagio esperando ser atendidos fuera de los locales. Para los comerciantes también es una solución, ya que les permite organizar el ingreso de clientes y evitar que se junte gente en la puerta de sus locales, dándoles mayor seguridad y tranquilidad para que puedan ir a comprar.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar