Homicidio en R° de la Frontera: un detenido por la muerte del joven de 29 años

Máximo Soraire, quien fue encontrado sin vida, presentaba múltiples cortes y golpes. Se detuvo a un sospechoso, se encontró su celular en la zona y no se descarta la participación de otras personas.

Justicia 28/07/2020
homicidiorosarioF2
homicidiorosarioF2

En la mañana de este lunes hubo una gran conmoción en R° de la Frontera, transeúntes habían alertado la presencia de un hombre tendido sobe calle Illia de esa ciudad, a pocos metros de una vía. Personal idóneo constató que se trataba de un hombre sin vida y se dio intervención a la Justicia. 

Tras el hallazgo el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Gómez Amado, tras tomar intervención ordenó una serie de medidas tendiente a esclarecer el hecho y dar con el posible homicida. Fue así que el trabajo investigativo desplegado durante las primeras horas logró individualizar a una persona que habría compartido las últimas horas con la víctima y que por distintos indicios recogidos, sería el principal sospechoso.

Con la orden de detención brindada por el Juzgado de Garantías en turno, se procedió a su aprehensión y la audiencia de imputación se concretará este martes en sede fiscal.

homicidiorosarioF

El fiscal además reveló que el celular de la víctima fue encontrado en las inmediaciones y que no descarta que hubiese otras personas vinculadas al hecho.

En tanto del informe preliminar brindado por el médico legal, revela que el la víctima presentaba numerosos cortes en la zona del cuero cabelludo, golpes en el rostro y que el deceso se habría producido por cortes en el cuello.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día