Último día del Hot Sale: ¿Cuáles fueron los productos más buscados por los consumidores?

En las últimas 24 horas se registraron más de 3 millones de visitas a nivel nacional en el sitio web. Se estima que las ventas aumentaron un 30% en la segunda jornada.

Sociedad 29/07/2020

¿Qué es lo que la gente está buscando? Desde que inició el Hot Sale el pasado lunes, los internautas pudieron acceder a descuentos y beneficios a la hora de hacer sus compras. Si bien la primera jornada de promociones tuvo la anuencia del público, el segundo día batió records.  

Durante esta segunda jornada de Hot Sale se estima que 3 millones de usuarios a nivel nacional ingresaron en el sitio web. A su vez, las empresas consultadas declararon haber vendido un 30% más de unidades que el primer día de la edición de 2019.

Así como indica Infobae, el ranking de los cinco rubros de productos que más se están vendiendo figuran: Celulares y accesorios; Televisores, audio y video; Electrodomésticos y Aires Acondicionados: Notebooks y Tablets: Aparatología para el cuidado personal e Indumentaria (el calzado y la ropa deportiva, lo más elegido).

hot sale

Recordemos que las expectativas puestas en esta edición eran muchas ya que el sector comercial se vio afectado por la pandemia y resultó una oportunidad para recuperar algunas ventas que se vieron reducidas por la cuarentena.

Además de la variedad de productos, el modo de pago también estuvo repartido entre quienes buscaron facilidades de financiación en pesos y en cuotas.

Según informaron empresas del sector de indumentaria, las ventas cuentan con un crecimiento similar al de Electro y Tecno, con un 30% más en cantidad de unidades vendidas comparado al primer día de Hot Sale 2019.

celulares hot sale 3

Por ejemplo, desde la plataforma de Mercado Libre, informaron que los productos más vendidos fueron: Smart Tv 32 Pulgadas, celular Samsung Galaxy A31, detergente lavavajillas Finish, celular Samsung Galaxy A51, pañales Huggies, amoladora Philco, taladro inalámbrico Pektra, pañales Huggies Active Sec, celular Samsung Galaxy A10s y zapatillas para hombre Salomon.

De esta forma todo parece indicar por el volumen de ventas que tanto las empresas como los usuarios están aprovechando estos tres días y valorando las ofertas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día