¡Pase y vea!: Éstos son los productos más buscados y los mejores descuentos del Hot Sale

Electrodomésticos, tecnología, viajes: desde hoy y hasta el miércoles 29 las mejores ofertas se encuentran en internet. Te mostramos financiaciones y precios destacados de los más buscados.

Sociedad 27/07/2020
ecommerce-hot sale

¡Estamos de Hot Sale! 711 son las marcas que participan de esta edición de ofertas virtuales que se extenderá hasta el próximo miércoles 29 de julio. En este sentido, las firmas ofrecerán productos para el hogar, promociones con bancos y financiamiento en cuotas en pesos, algo muy buscado por los bolsillos de los compradores.

Mientras que ediciones anteriores se destacaron las compras de pasajes aéreos, electrodomésticos y tecnología, muchos creen que rubros como Indumentaria, alimentos y productos de cosmética serán la gran sorpresa de esta edición.

Galería de precios

Quienes accedan a la página de Hot Sale podrán elegir entre las diferentes marcas y empresas que forman parte de esta edición. ¿Querés saber algunos precios? Te los adelantamos:

hot sale

  • Electrodomésticos

Los internautas podrán renovar o adquirir productos para revestir su hogar. Smart TV, lavarropas, estufas, caloventores, heladeras: ésta es una buena oportunidad para conseguir lo que falta en tu casa.

Cada casa de electrodomésticos participante de esta edición de Hot Sale ofrece diferentes financiaciones, pero en muchas de ellas se encuentra vigente el Ahora 12. En otros casos, se pueden hacer financiaciones de hasta 18 cuotas sin interés.

Algunos ejemplos: Los Smart Tv de 43” tienen un precio promedio entre $28.999 (el más económico) y $52.739 (el más costoso). En el caso de los de 65” rondan los $78.000 y $96.000.  En el caso de los lavarropas, sus precios van de los $30.000 a $45.000.

TV
Pasando a la calefacción del hogar, los compradores pueden aprovechar las ofertas en estufas eléctricas, caloventores y paneles que cuentan con descuentos de entre un 40 y 55%. Esto se traduce en ofertas que van de los $1600 en caloventores, a $8000 en el caso de los paneles. En tanto, los aires acondicionados, producto estrella en todos los hot sale, van de $30.000 a $49.000.

Tecnología

Encabezando la lista se encuentran los celulares y notebooks. Si bien la variedad de los precios es amplia, dada la gran cantidad de marcas y modelos, podemos mencionar algunos de los que más salida tienen en el mercado. De la línea Samsung, el modelo J2 Core es uno de los más económicos, rondando los $13.000. Subiendo más en la escala, la serie A20 ya alcanza los $18.999 y la serie Galaxy en todos sus formatos superan los $40.000.

Lo mismo ocurre en el caso de las notebooks, que dependiendo el modelo y sus componentes tienen precios diversos. La más económica que se ofrece en la web es un modelo Cloudbook en $42.729. Luego se pueden encontrar modelos de $43.150, $86.029, $95.000 y se puede seguir escalando hasta superar los $214.999.

e commerce

¿Y los vuelos?

Si bien no es la mejor temporada para pensar en viajar dada la pandemia por covid, las líneas aéreas lanzaron sus promociones con la posibilidad de flexibilizar la fecha de vuelo sin tener que pagar multas o sanciones. Si bien los destinos son variados, la mayoría de los destinos internacionales ofrecen un descuento entre el 10 y el 35%, en el caso de los vuelos nacionales, hay descuentos del 20% en Aerolíneas Argentinas, con la posibilidad de financiarlos hasta en 12 cuotas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día