Escándalo del IFE: El intendente de San Carlos pedirá la renuncia a los funcionarios que solicitaron el beneficio

Interior 29 de julio de 2020
El jefe comunal, Héctor Raúl Vargas, tomó la determinación de apartar de su gabinete a aquellos secretarios y directores que buscaron hacerse con el beneficio.
hector raul vargas

A medida que avanzan las investigaciones por los políticos que solicitaron el IFE crecen las acusaciones cruzadas y continúan saliendo nombres a la luz.

En este contexto y a la espera de una respuesta por parte de la Justicia, el Intendente de San Carlos tomó la posta y decidió pedir la renuncia de los secretarios y directorios de su gabinete que habrían solicitado el IFE. Se trata de varios miembros del Gabinete Municipal, y el pedido está hecho hasta tanto la Justicia Federal y los involucrados aclaren la situación.

Desde el Municipio esperan que ANSES envié un informe del personal que solicitó el cobro del beneficio.

En virtud de ello el Jefe Comunal junto a Asesores Legales inició una investigación interna al respecto dada la gravedad de los acontecimientos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar