Violencia sobre ruedas: Los salteños, divididos entre la actitud de los ciclistas y el accionar policial

Voz Ciudadana 30 de julio de 2020
Por las redes, los lectores de InformateSalta hablaron sobre el video polémico entre unos ciclistas que golpean a un auto y el accionar de los uniformados para demorarlos. ¿Qué opinó la gente? ¡Mirá!
video incidentes ciclistas auto policias

En horas de la mañana del martesm la violencia se apoderó de las intersecciones de Avenida Bicentenario y Paseo Güemes. Como protagonistas, estuvieron dos ciclistas y una mujer a bordo de su vehículo que protagonizaron un entredicho. Ante la confusión por el hecho circularon versiones y escraches por ambas partes. Lo cierto es que con el correr de las horas el hecho, que parecía confuso, comienza a esclarecerse.

En medio de la polémica, del video perteneciente a las cámaras de seguridad que muestran las secuencias de lo ocurrido y las voces, la sociedad salteña ha tomado participación sobre el caso, instalando una “grieta” entre quienes destacaron el accionar policial, quienes se posicionaron del lado de la conductora del auto y otros que respaldaron a los ciclistas.

opinion 2

Fue a través de las redes sociales de InformateSalta donde la gente pudo dar su parecer al respecto. “El ciclista se quiso levantar y seguir andando, el auto avanzó, lo volvió a chocar”, “Los violentos en esta situación fueron tanto los policías como la señora que no mide la distancias al manejar”, y “El auto tiene la culpa, encima de haber chocado una vez a la bici, debió haber puesto freno de mano”, son algunas de las posturas.

Por el otro lado, están quienes respaldaron a los oficiales y criticaron a los ciclistas. “La importancia de ver toda la secuencia y no solo lo que les conviene a cierta gente, bien por la policía”, “Los ciclistas creen que están por encima de la ley y de las normas de tránsito”, y “Excelente accionar policía”, se puede leer de la vereda opuesta.

ipinion 1

También están quienes recurren al sarcasmo. “Sres. Policías, por favor, cuando vean unos inadaptados tratando de romper un auto como 2 cavernícolas tratenlos con respeto” y “Muy violenta la señora adentro del auto mientras la patean”, son ejemplos.

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar