Motociclista muerto en avenida Arenales: Buscan determinar si el camión tenía balizas

Se trata de la colisión de un motociclista contra la parte trasera de un camión de carga, ocurrido en la tarde del miércoles en la ciudad de Salta. Peritos intentan determinar cómo se produjo el choque con su trágico final.

Accidente 30/07/2020
siniestro vial fatal avenida arenales

Sigue la conmoción entre los vecinos de la ciudad de Salta, cuando cerca de la 15:00 horas de este miércoles, un joven a bordo de una motocicleta colisionaba contra el guardabarro izquierdo de un camión de carga, el cual habría estado detenido sobre avenida Arenales, ocasionando su trágico fallecimiento.

En ese contexto y para tratar de establecer cómo el joven de 23 años llegó a ese final, un grupo de Criminalística está trabajando con la intervención de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3, a fin de determinar las causas del fatal desenlace.

Según la información que comparte Nuevo Diario de Salta, la víctima es Facundo Exequiel Guanuco, quien pereció al instante cuando chocó contra la parte trasera del camión el cual, algunas versiones trascendidas, se habría quedado detenido en el lugar.

La policía trata de determinar las causas por la cual el camión estaba detenido y si tenía las balizas reglamentarias puestas en una ruta de alta circulación. Según contaron vecinos en el lugar, incluso fue una mujer quien advirtió al conductor del camión que un motociclista se había incrustado en la parte trasera.

siniestro vial fatal avenida arenales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día