Motociclista murió tras impactar contra un camión en avenida Arenales

Ocurrió en horas de la tarde, entre un camión de carga y un motociclista, quien no pudo evitar al rodado, impactó contra él y perdió la vida en el instante. Trabaja personal médico y policial.

Policiales 29/07/2020
siniestro vial fatal avenida arenales

La calma de la siesta salteña se vio interrumpida de la peor manera para los vecinos de avenida Arenales al 1400, en cercanías de la rotonda del colegio San Pablo, cuando un siniestro vial entre dos vehículos tuvo como saldo una víctima fatal.

Según las primeras informaciones que transcurrieron sobre este hecho, el mismo habría tenido lugar antes de las 15 horas, cuando un motociclista circulaba en sentido oeste-este de esa avenida, cuando se topó con un camión de carga.

Por razones que se tratan de averiguar, el motociclista, un hombre joven, no habría podido evitar impactar contra el camión chocando contra el guardabarros izquierdo. La fuerza de la colisión se habría cobrado la vida de este hombre al instante.

El alerta llegó al Sistema 911 a las 14.56 horas. Al lugar llegaron efectivos de la Policía que empezó a desviar el tránsito, también se hizo presente personal médico, de bomberos, de Criminalística y el CIF, quienes tratan de constatar los detalles del siniestro fatal. Así mismo, el conductor del camión prestaba declaración a los uniformados.

Versiones trascendidas indicarían que el camión se habría quedado sin combustible y su conductor fue a buscar más nafta, dejando el rodado sobre dicha arteria, el cual terminaría protagonizando el choque con el hombre que falleció.

siniestro vial fatal avenida arenales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día