Los vecinos pueden realizar consultas vinculadas a los trámites que se realizan en el Concejo Deliberante

Mediante los canales de comunicación habilitados para tal fin  

Municipal 01/08/2020
Concejo Deliberante

En el marco de las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno Provincial mediante Resolución Nº 39/20 para evitar la propagación del COVID-19, el Concejo Deliberante dispuso limitar las actividades presenciales dentro del edificio legislativo. Sin embargo se establecieron diversos canales de comunicación para continuar brindando los servicios que requiere la comunidad, tal es el caso de la labor que lleva adelante la oficina de Atención al Vecino.

Los interesados pueden realizar consultas, transmitir reclamos e inquietudes o recibir asesoramiento contactándose con los integrantes de esta área a través del mail [email protected].

En referencia a la labor que se viene desarrollando de manera virtual, el jefe de la División Capacitación y Gestión, René Romero, destacó: “Cualquier ciudadano puede hacer consultas vinculados a los tramites que se realizan en la institución legislativa”. A lo que agregó: “El vecino también recibe asesoramiento en relación a inquietudes vinculadas a gestiones correspondientes al ámbito provincial o municipal”.

Cabe destacar que aquellos interesados también pueden comunicarse por vía telefónica a los teléfonos 4321233- 4233680- 4232929 mediante el interno 118. Allí se recibirán las consultas de los ciudadanos por quienes cumplen funciones en la oficina de Mesa de Entrada del edificio legislativo, la atención se realiza de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 12.00.

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