Continúan los controles de seguridad sanitaria en comercios y barrios

Policiales 02 de agosto de 2020
Se hicieron patrullajes en todas las localidades. Se infraccionaron a 201 personas por no utilizar tapa boca ni cumplir el distanciamiento social, muchas en el marco de ingestas de alcohol en la vía pública.
WhatsApp Image 2020-08-02 at 09.34.43

En el marco del Operativo Covid – 19 todos los fines de semana se refuerzan los patrullajes barriales y controles comerciales teniendo en cuenta que se registra mayor circulación de personas en diferentes sectores de la provincia.

Anoche se detectaron a 201 personas violando las normativas sanitarias como distanciamiento social y uso obligatorio de tapa boca. Muchos procedimientos iniciaron por reportes al Sistema de Emergencias 911 informando sobre reuniones en barrios e ingestas de alcohol en la vía pública.

De forma articulada con los diferentes municipios se realizaron 475 controles comerciales y en locales gastronómicos. Se detectaron 24 incumplimientos a las normativas sanitarias. La mayoría por funcionar fuera del horario permitido y no contar con elementos de bioseguridad indicados en el protocolo que rige al sector. Hubo 4 clausuras preventivas, todas en ciudad de Salta. También se clausuró una fiesta clandestina.

El mayor porcentaje de incumplimientos sociales y comerciales a las normativas sanitarias se registraron en Salta y Tartagal.

Los operativos conjuntos con los municipios se realizan en todas las localidades con la cobertura policial de las distintas Unidades Regionales de la provincia.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar