Policías de toda la Provincia intensificaron el trabajo preventivo en las distintas localidades. Además se detectaron 2 fiestas clandestinas.
Además se clausuró una fiesta clandestina en la capital salteña, se multó al propietario del inmueble como a los asistentes.
Anoche se controlaron más de 370 locales gastronómicos y comerciales. Detectaron más de 250 ciudadanos incumpliendo con el uso obligatorio del tapaboca y circulando después de la medianoche.
Anoche se intensificaron los controles de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se controlaron más de 320 comercios.
En el marco operativo COVID-19, la Policía de Salta labró 167 actas de infracción a particulares y detectó dos fiestas clandestinas.
Se hicieron patrullajes en todas las localidades. Se infraccionaron a 201 personas por no utilizar tapa boca ni cumplir el distanciamiento social, muchas en el marco de ingestas de alcohol en la vía pública.
Fue ayer en el marco del operativo de seguridad COVID 19 que realiza la Policía en comercios, y locales gastronómicos. También hubo procedimientos en diferentes barrios, originados a partir de reportes de vecinos al 911 informando sobre fiestas en domicilios particulares.
La Policía controló 322 locales nocturnos en las diferentes jurisdicciones de las Unidades Regionales. También se detectaron reuniones masivas en domicilios particulares.
El testeo recién dio positivo en Pampa Blanca, Jujuy, pero el sujeto cruzó varios controles en Salta sin que fuera detectado. El hombre ya se encuentra aislado en el Hospital de Campaña ubicado en la Ciudad Cultural de la vecina provincia.