Cambio de planes: docente deben inscribirse en la Junta vía mail

Desde hoy y hasta el 14 de agosto, el proceso se realizará de manera virtual. Los educadores de todos los niveles deben enviar la información a través de un correo electrónico.

Educación 03/08/2020
inscripcion en la Junta

A partir de hoy y hasta el 14, los docentes podrán realizar la inscripción en Junta Calificadora de Méritos y Disciplina mediante correo electrónico para cubrir interinatos y suplencias durante el período lectivo 2021 en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial; Modalidad Educación de Jóvenes y Adultos y Modalidad en Contextos de Privación de la Libertad. Asimismo, los aspirantes de nivel Secundario, Educación Técnico Profesional y Educación de Jóvenes y Adultos, deberán inscribirse para la cobertura de horas cátedras y cargos.

La modalidad virtual se implementa de manera excepcional y en concordancia con las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a fin de evitar el traslado masivo de personas debido a la emergencia sanitaria por la que nos encontramos atravesando.

La documentación se enviará a diferentes correos electrónicos destinados a la inscripción docente. Una vez enviado, recibirán una respuesta automática que servirá de constancia de inscripción.

Para la valoración por Junta Calificadora de Méritos y Disciplina toda documentación declarada en formato digital tendrá que ser acreditada en formato papel, la cual deberá ser remitida en la fecha que oportunamente determinará este organismo.

En la página http://www.edusalta.gov.ar/ podrán encontrar el instructivo para realizar la inscripción de manera correcta, las circulares, los links y toda la información de interés.

En el caso de aquellos docentes que no puedan realizar la inscripción vía electrónica, por falta de conectividad, se arbitrarán los medios necesarios para garantizar su inscripción oportunamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día