Día de la Virgen de Urkupiña, hoy inicia la novena desde la Parroquia Nuestra Sra. del Pilar

La celebración de la eucaristía y rezo de la Novena se realizará desde este jueves 6 al viernes 14 de agosto. El sábado 15 se realizarán bendiciones de vehículos.

Sociedad 06/08/2020
urku

Por la pandemia del coronavirus y las medidas de aislamiento, la procesión en honor a la Santísima Virgen de Urkupiña, que coincide con la solemnidad de la Asunción de la Virgen María en el calendario católico, será de forma virtual.

Nos quedamos en casa, armamos nuestro altar y nos conectamos a Facebook Live, para rezar juntos a nuestra madre como familia”, indicaron desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde habitualmente sus devotos se reunían para dar gracias por los favores recibidos.

En la oportunidad, se confirmó que la celebración de la eucaristía y rezo de la Novena se realizará desde el jueves 6 al viernes 14 de agosto.

En tanto, el sábado 15 de agosto, a las 10 horas, se realizará bendiciones de vehículos, que deberán ingresar por calle Anzoátegui.

Cabe destacar que la celebración de la eucaristía será en los siguientes horarios: 9.00; 10.30; 12.00; 13.30; 17.00; y 18.30.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día