Hasta el 30 de agosto se prorrogó el régimen actual de distanciamiento en la provincia

El Comité Operativo de Emergencia del Gobierno de la Provincia emitió la Resolución N° 45, sin nuevas regulaciones. En el departamento San Martín, rige la medida de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

Coronavirus 17/08/2020
Comité Operativo de Emergencia

El Comité Operativo de Emergencia del Gobierno de la Provincia emitió la Resolución N° 45 que tendrá vigencia hasta el 30 de agosto.

En este marco continúa el régimen actual de distanciamiento en toda la provincia, sin nuevas habilitaciones, a excepción del departamento San Martín, donde rige la medida de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” en los términos del artículo 11 del DNU N° 677/2.020.

En esos municipios los ciudadanos deberán abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo y no podrán desplazarse por rutas, vías y espacios públicos. Sólo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.  

Cabe destacar que las actividades y servicios declaradas esenciales y las personas afectadas a ellos, quedan exceptuadas. Para circular deberán contar con la correspondiente Declaración Jurada de Circulación, obtenida en: https://solicitudparacircular.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día