Marocco: “Es inevitable que las familias se reúnan”

El vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, explicó en declaraciones a un medio local, que si bien hay una medida a nivel nacional que prohíbe las reuniones familiares, “es inevitable que las familias se reúnan en Salta”.

Gobierno 18/08/2020
Antonio Marocco

En el marco de los actos en conmemoración al paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el funcionario provincial se refirió a las restricciones que se aplican en la provincia. En declaraciones a Multivisión, Marocco señaló que “no se puede cortar la libertad de la gente”.

“Es inevitable que una familia se reúna”, aseguró Marocco, y aceptó abiertamente que se encontró con sus nietos y familiares por el Día del Niño durante el domingo.

“La única vacuna que existe hasta hoy es el cuidado, no salir, no reunirse con personas que no cumplen las medidas de seguridad, son cuestiones en las que nos apoya la gran mayoría”, sostuvo.

“No podemos andar con la Policía por detrás de la gente, porque la gente tiene un derecho a la libertad”, agregó, y concluyó: “Lo que pedimos es que nos cuidemos entre todos. El DNU que prohibió las reuniones fue prorrogado por el Gobierno nacional, pero seguramente vamos a ir viendo cómo va a seguir en Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día