El Registro Civil restringe su atención y suspende casamientos hasta fin de mes

Desde la dirección informaron que hasta el 30 de agosto solo se atenderán nacimientos y defunciones, como así que los matrimonios programados y turnos para sacar el DNI quedan suspendidos.

Gobierno 18/08/2020
registro civil
registro civil

Desde la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas informaron que el organismo permanecerá con atención reducida hasta el 30 de agosto inclusive y solamente se atenderá al público en caso de nacimientos y defunciones.

En Salta Capital, los ciudadanos podrán gestionar esos trámites únicamente en las oficinas centrales (calle Brown 160) en el horario de 8 a 13, mientras que en el resto de la Provincia también se atenderá en el mismo horario y sólo en caso de nacimientos y defunciones.

Veronica Saicha, directora del organismo, indicó a la comunidad que para realizar la inscripción de nacimiento previamente deben solicitar turno a través de http://registrocivilsalta.gob.ar o al teléfono 4212009, marcando el interno 143. 

Del mismo modo, se informa que los matrimonios, uniones convivenciales y aquellos turnos que ya fueron otorgados para la gestión de DNI, quedan suspendidos hasta el 30 de agosto.

Finalmente se recordó a la comunidad que el servicio de actas online continúa disponible en la página web del organismo. Las mismas tienen formato digital (PDF), doble validación y en la web del Registro Civil se puede verificar su veracidad con el número de auditoría.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día