Video: Le construyeron mal la casa, el viento hizo volar su techo y pide ayuda

Una familia de La Silleta sufrió la voladura del techo de su casa, porque fue mal realizado por una empresa, la cual aún no le paga los daños. Piden ayuda para poder repararla.

Sociedad 18/08/2020
casa techo volado viento consecuencias

Un terrible momento fue el que vivió una familia en La Silleta, cuando el viento que se desató en la tarde de este martes le desprendió el techo de su casa y generándoles angustia y desesperación al no saber cómo poder reparar los daños.

InformateSalta dialogó con Verónica, propietaria de la casa, quien en primer lugar señaló que tanto ella, su marido y su bebé “físicamente estamos bien, no nos pasó nada pero emocionalmente estamos destrozados”.

La damnificada indicó que los problemas con su casa vienen desde hace tiempo, dado que la empresa que contrataron por 2016, a la cual identificó como Viviendas Salta para cumplir el sueño de tener su casa, la hizo mal. “Le hicimos juicio, se lo ganamos pero no hay forma de cobrarle (al dueño de la firma), nos debía devolver la totalidad (de lo invertido) y los intereses, nosotros contábamos con esa plata para reacomodar nuestra casa que ahora tiene plásticos”, pero hasta ahora no consiguen que les paguen y el viento ahora les causó un susto espantoso.

Este mal momento lo vivió con su bebé de 4 meses y su marido, quien por un accidente laboral tiene 80% de discapacidad. “Ha sido una desgracia con suerte, cuando comenzó el viento estábamos encerrados en el baño, el único lugar hecho de materiales, cuando cesó un poco nos fuimos a refugiar a la casa de mi madre”, recordó.

Sin embargo ahora queda la desesperación. “No sé cómo voy a hacer para arreglar mi casa, cualquier mano me viene bien, le agradezco a las personas que me puedan ayudar”, pidió ayuda la mujer.

Quienes puedan asistir a esta familia, la misma se encuentra en el kilómetro 9 y medio de la Ruta 51, a la entrada del barrio Los Robles, pasando San Luis, ya en la zona de La Silleta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día