Alberto Fernández anunciará obras para Salta a través de videoconferencia

El presidente de la Nación pondrá en marcha un plan de $20.000 millones para cinco provincias, entre ellas Salta. El anuncio se realizará desde la residencia de Olivos a las 11.30.

Nacional 19/08/2020
alberto
Alberto Fernández

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández anunciará un plan de obras públicas de $20.000 millones para cinco  provincias: Salta, Chaco, Misiones, Córdoba y La Pampa. El mensaje será por video conferencia a las 11.30 desde la Residencia de Olivos. 

Según pudo saber InformateSalta, los fondos en Salta será para obras de agua, específicamente una planta potabilizadora para la zona sur. Cabe recordar que el ministro de Infraestructura y Vivienda, Sergio Camacho, ya había anticipado al programa de TV Sin Vueltas que desde su cartera se habían enviado numerosos proyectos para ser financiados por Nación. 

Fernández estará junto al mandatario nacional estarán el ministro de Economía, Martín Guzmán y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Por videoconferencia se sumarán los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Córdoba, Juan Schiaretti; de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día