¿Nuevo amor? Romina Malaspina con un hombre en la cama

La nueva relación de Romina Malaspina habría quedado al descubierto por un descuido del muchacho

Medios 19/08/2020
abu

Romina Malaspina es sin dudas una de las mujeres del momento en el país. Sus publicaciones en las redes y sus controversiales looks para conducir el noticiero de Canal 26 la han llevado a ser de las ¿solteras? más codiciadas. Pero lamentablemente para aquellos que soñaban con ganarse el amor de la presentadora hay una mala noticia. El corazón de Romina tendría dueño y quedó expuesto a partir de un descuido -o no- de él en las redes.

El romance es por demás inesperado, porque la ex “Gran Hermano” estaría en una relación con uno de los traperos del momento. Y el afortunado es Ignacio Matís Spallatti (21), más conocido como Ecko, uno de los raperos más exitosos del país.

Fue el propio cantante quien develó la relación, cuando en la tarde del martes compartió una fotografía de él sentado en la cama, con una sensual rubia vestida con muchas transparencias acostada a sus espaldas.

A la chica misteriosa no se le ve cara en la toma, pero hay un detalle que delata que sin dudas se trata de Malaspina. Es que la mujer tiene una parte de su brazo descubierto y deja ver un particular tatuaje.

Al hacer zoom en la fotografía, los más seguidores de Romina se dieron cuenta de que sin dudas es el que tiene ella en uno de sus brazos: algunas rosas acompañadas por hojas, una de ellas que termina en la muñeca. Además se le nota la infaltable pulserita roja que ella tiene en todas sus fotos.

Pero eso no es todo. Haciendo un recorrido por las redes de ambos se puede comprobar que se siguen mutuamente y en algunos posteos del traperos se destacan los comentarios de ella, siempre con emojis de bombas.

Aunque más de uno podría asegurar que es innegable que existe un romance entre ellos, habría que esperar algún tiempo para definir con certeza si se trata de amor o si es parte de una estrategia para promocionar algún proyecto en común. /Losandes


Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

😳

Una publicación compartida de ECKO (@eckoyg) el

Ver esta publicación en Instagram

Show desde el patio de casa 🏡

Una publicación compartida de ECKO (@eckoyg) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día