Capitanich y Gioja llegan a Salta para un encuentro con Miguel Isa

La reunión se realizará el 14 y 15 de mayo y los ejes centrales de análisis serán el medioambiente y la prevención de adicciones. Participará también el titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina.

Municipal 07/05/2014

Salta se convertirá en la capital de las municipalidades de la región. Será en razón del próximo encuentro de la Federación Argentina de Municipios, que agrupa a las comunas argentinas. La reunión se realizará los días 14 y 15 de este mes.
Hoy, por la tarde, el intendente capitalino anunció la próxima visita a Salta del jefe de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, Jorge Capitanich, y del gobernador de San Juan, José Luis Gioja.Ambos referentes llegarán a nuestra ciudad para participar de la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde los ejes centrales de debate serán el medioambiente y la prevención de adicciones, para lo cual vendrá también el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Juan Carlos Molina.Isa viene de una experiencia anterior en San Luis, en donde expuso el trabajo municipal al respecto de este último punto, precisando que, en la Ciudad de Salta, se trabaja con 28 centros de recuperación de chicos que padecen adicciones con resultados exitosos que permiten un mejor desarrollo integral.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día