Estreno musical: Agustina Budonnet presenta su tema "Ser"

La artista salteña presenta su primera canción y videoclip como solista. “Ser” fue compuesto hace dos años por Agustina, y ahora cuenta con un video que retrata dos escenarios naturales fascinantes de Salta.

Espectáculos 25/08/2020
Foto Agus original

Agustina Budonnet es una de las maravillosas voces que tiene Salta. Con una amplia carrera en su haber, Agustina pasó por grandes escenarios, grandes eventos y grandes desafíos artísticos. Actualmente como solista, Budonnet continúa indagando entre sonidos y sentimientos para seguir ofreciendo su música.

En medio de la pandemia y con los limitantes que trajo la cuarentena, la joven salteña está de estreno de lo que se configura como su primer tema y videoclip como solista.


“La canción es una reflexión, una búsqueda, un nuevo comienzo. Trata de volver a lo simple, a lo importante que es ser uno mismo y de aprender a perdonarnos, a abrazarnos y elegirnos siempre”, nos cuenta.


Según recuerda Agustina, la canción fue compuesta hace dos años, aunque se aplica a la perfección al contexto actual: “A veces pienso que por algo fue que recién logré sacarla en este tiempo”, confiesa.

La canción fue grabada en el estudio de Marcelo Martínez, los pianos y sintetizadores estuvieron a cargo de Mikeas López; las guitarras, de Facundo Urtasun y la batería en manos de Marcos Goldaraz. Fue mezclado y masterizado por el Ingeniero Pedro Alurralde.

El video fue filmado en dos escenarios muy hermosos de nuestra provincia, en La Caldera y San Lorenzo por Emiliano Nadal.

En sus agradecimientos, Budonnet reconoció al Fondo Ciudadano de la provincia, otorgado en el 2018 por el ex ministro Juan Manuel Lavallen, que me permitió la realización del video.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día