Sufrió un infarto cerebral, está grave y ruegan que sus padres puedan ingresar desde Jujuy

Day Yampa está internada en delicado estado en la capital salteña. Sus padres están en la vecina provincia, les dio negativo el PCR y piden poder estar al lado de su hija.

Solidaridad 25/08/2020
Day Yampa

En medio de la pandemia, las historias de argentinos a los que se les hace casi imposible poder acompañar a seres queridos, que atraviesan otras enfermedades, se multiplican. Esta vez, padres de una joven jujeña, que sufrió un infarto cerebral y se encuentra en internada en Salta, ruegan poder viajar desde la vecina provincia para acompañar a su hija.

A través de las redes sociales, se difundió una carta abierta con el pedido a los gobernadores tanto de Salta como de Jujuy. Aclaran que ninguno de los tres tiene COVID-19 y que la jovencita vive horas cruciales, por lo que necesita el acompañamiento.

El escrito reza lo siguiente:

“AL PUEBLO DE JUJUY Y PUEBLO DE SALTA !!!!!

Pido la colaboración de todos, que me ayuden a compartir, para ver si esta carta llega a las autoridades de Salta, muy especialmente al Sr Gobernador Gustavo Sáenz .

Ella es Day Yampa, es jujeña y se encuentra internada en la ciudad de salta en un gravísimo estado de salud , (no tiene coronavirus) su diagnóstico es un infarto cerebral , necesitamos que las autoridades de Salta se apiaden de los padres , Raúl Tejerina y Mirian Yampa , y les permitan ingresar a la ciudad y permanecer al lado de su hija , ellos se realizaron el test de PCR , el cual les dio negativo , pero les dijeron que deberán hacer los 14 días de cuarentena, cosa que sería lo correcto , pero ella no tiene tiempo , los médicos , le dieron 72 horas cruciales , ya pasaron 48 y no mejora , por el contrario.

POR FAVOR, le suplico al Gobernador de Jujuy Sr Gerardo Morales, si ud. puede mediar ante las autoridades de Salta, y a ud. Sr Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz que se ponga una mano en el corazón y permítales ver a su hija !!!!

Confiamos en su buena voluntad!!!

AYUDENME A DIFUNDIR POR FAVOR”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día