Incidentes en Parque La Vega: así arrojaban una bomba Molotov los asentados

Tras el enfrentamiento de anoche, se conoció un video en el que se ve a un grupo de jóvenes arrojar el artefacto. También tomaron fotografías en las que se los ven con bebidas alcohólicas.

Policiales 26/08/2020

El enfrentamiento entre policías y asentados del barrio San Calixto, en cercanías a Parque La Vega, en la zona sur de la ciudad, puso en el tapete el temor de los vecinos de la zona por el accionar de las personas que permanecen desde hace un tiempo en el lugar.

Al respecto, InformateSalta recibió un video, captado por una cámara de seguridad, en el que se puede ver como anoche un grupo de jóvenes, pasa la valla colocadas desde la toma del predio, prende una bomba Molotov y la arroja. También se puede apreciar como volaban piedras.

Además, los vecinos lograron captar en algunas fotografías a los asentados ingresando con varias botellas de vino. “Son los que necesitan un terreno entrando bebidas alcohólicas al asentamiento lamentablemente desde que ellos están nuestro barrio cada vez es más inseguro”, expresaron.

asentamiento San Calixto9

asentamiento San Calixto2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día