Un ladrón quedó atrapado entre las rejas tras robar un kiosco

Nacional 02 de septiembre de 2020
Un particular intento de robo sucedió en Ezpeleta, en Quilmes. Sucedió luego que un ladrón se metió por las rejas que tiene una familia que puso un kiosco en su casa.
abu

Los dueños de un kiosco descubrieron que un joven delincuente intentó meterse en su pequeño negocio a través de la pequeña apertura que tienen en la ventana de su casa. El ladrón quedó enganchado cuando quiso sacar la mitad del cuerpo que había utilizado para llegar hasta la caja, de donde sacó cerca de 1800 pesos.

Con un móvil en el lugar del robo, el equipo de Telefé mostró detalles de la casa, donde en la noche del domingo sucedió el particular delito que terminó con el joven ladrón detenido. El comercio está ubicado en República de Francia y Madame Curie, en la localidad de Ezpeleta, en el partido bonaerense de Quilmes. En ese momento el lugar estaba cerrado al público, por lo que el delincuente pensó que podría sacar el dinero “por la ventana” y sin problemas.

El problema del ladrón se generó cuando quiso salir por la pequeña abertura por la cual los dueños del kiosco pasan la mercadería a sus clientes. Según indicaron, parte de la ropa del delincuente lo dejó atrapado entre las barras. En su intento por liberarse, comenzó a hacer un ruido que alertó a los vecinos.

Tras acercarse hasta la ventana y ver que efectivamente era un delincuente, los vecinos llamaron a la Policía, que debió liberar al ladrón para poder detenerlo y dejarlo tras las rejas de la comisaría novena de Quilmes.

Las que no te podes perder