Coronavirus en Boca: se sumaron 7 casos y ya son 26 los positivos

Otros 7 infectados se confirmaron este miércoles y se suman a los 19 de los primeros testeos.

Deportes 02/09/2020
boca

Los testeos que realizó Boca tras conocerse el primer brote de coronavirus confirmaron que otras siete personas están contagiadas y, de esta manera, son 26 los positivos dentro de la “burbuja” del Xeneize en Ezeiza.

Esta cifra todavía puede ser más importante, debido a que no están aún todos los resultados de los últimos controles realizados. Se especula que podrían llegar hasta 30 los contagios.

 La vez pasada, de los 19 confirmados eran 14 los futbolistas y los otros cinco estaban relacionados a otros integrantes de la “burbuja”.

Ahora, de estos últimos siete confirmados el miércoles son cuatro los jugadores con Covid-19, por lo que en total son 18 los jugadores que están con coronavirus.

Los jugadores de Boca, ya cada uno en una habitación, trabajan vía zoom tras conocerse los primeros 19 casos de coronavirus en el hotel en el que concentran en Ezeiza.

Por el momento, la mayoría se encuentra en muy buenas condiciones y sin ningún tipo de síntomas.

EL COMUNICADO DE BOCA

Boca Juniors informa que este miércoles se realizaron los hisopados PCR al plantel de fútbol profesional y se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis tuvieron síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos.

Todos ellos seguirán bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento como indican los protocolos y, de acuerdo al procedimiento a nivel nacional e internacional en estas situaciones, volverán a ser sometidos a estudios ECG y ecocardiograma previo a su integración a los entrenamientos.

El resto de los jugadores volverán a las prácticas de acuerdo a lo que dispongan las autoridades sanitarias, mientras que Iván Marcone será sometido a un nuevo hisopado PCR para su reinserción en el plantel.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día