Sigue la mala racha para Salta Basket y ahora buscará remontar en Santa Fe

Deportes 28/03/2024
salta basket

No pudo ser. Sigue la mala racha para Salta Basket quien este miércoles por la noche se enfrentó a Sportivo Suardi en El Gigante de la Avenida, Santa Fe. El triunfo fue para el local, 66-61, que de esa manera se metió entre los cuatro primeros de la Conferencia Norte, y clasificó directo a los Cuartos de Final.

En un típico choque de La Liga Argentina, el duro certamen de ascenso en la segunda división del básquet nacional, ninguno de los dos equipos se sacaron grandes ventajas durante los cuatro períodos. Apasionante juego como no podía ser de otra manera con el deporte más lindo del mundo.

Con el correr de los minutos en la noche santafesina Sportivo Suardi muy de a poco comenzó a hacer diferencia en el marcador. Con buenos momentos de Calderón en los tiros a distancia y el interno Martínez en la zona pintada, pero también aprovechando algunas desconcentraciones del elenco norteño.

En el último capítulo Salta llegó a estar a cuatro de diferencia, en esa búsqueda por seguir descontando, en la recta final del partido, la adrenalina subió a su máximo nivel. Otro final infartante en la Liga Argentina. Cuando todo parecía indicar que la visita iría por la igualdad y más también, el exSalta Basket, Víctor Cajal, de floja noche en ofensiva, clavó una bomba de tres para apaciguar las aguas en Suardi y comenzar a conseguir la ansiada clasificación a los Cuartos de Final de la Conferencia Norte.


Este viernes, Salta Basket visitará a Deportivo Norte de la localidad de Armstrong, en Santa Fe, a partir de las 21 para cerrar la temporada regular y comenzar a pensar en lo que viene.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día