El "Santo" consiguió su primer triunfo en el campeonato

Deportes 14/04/2024
santo

La cuarta fecha del torneo Federal A se cerró este domingo a la noche con el gran triunfo de Juventud Antoniana ante San Martín de Formosa por 1 a 0. En el estadio Martearena, el santo no solo logró su primera victoria, sino que además consiguió su primer gol en el torneo a través de Nahuel Curcio, a los 15 minutos del primer tiempo. Además, el conjunto antoniano mantuvo su valla invicta.

Con esta victoria, el santo llegó a 5 unidades tras los empates ante Crucero del Norte y Sarmiento de Resistencia sin tantos (quedó libre en la segunda fecha). Ahora deberá visitar al único puntero, Sarmiento de La Banda (que tiene 9 unidades). 

El equipo de Formosa, en tanto, llegaba a Salta con tres partidos disputados: ganó en dos oportunidades y cayó en el clásico vs. Sol de América. En el Martearena sumó su segunda derrota.

¡No pasaba hace mucho: ganaron los tres!

La noticia no solo es la victoria antoniana, sino que además por primera vez en mucho tiempo hay felicidad completa en los equipos salteños: Gimnasia y Tiro (en la Primera Nacional) y Central Norte (Federal A) también sumaron tres unidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día