Inseguridad: escrachan a un hombre que robó en el macrocentro

Una cámara de seguridad captó el rostro de un ladrón que abrió un vehículo estacionado y sustrajo todo lo que encontró. Vecinos denuncian falta de presencia policial en la zona.

Policiales 03/09/2020
ladron de autos

La pandemia no es el único tema que preocupa a los salteños, sobre todo a aquellos que viven en carne propia el drama de la inseguridad y son blancos de ataques de delincuentes. Cansados de ello, escracharon en un grupo de Facebook a un hombre que robó objetos de un auto estacionado.

El hecho ocurrió hoy, minutos después de las 13, en calle República de Siria 50, el sujeto, vestido con una campera roja, jeans y zapatillas, una riñonera y un barbijo celeste, se acercó al auto, logró abrir sus puertas y llevarse todo lo que encontró. Quizás ni siquiera se percato de que había una cámara filmándolo.

publicación ladrón

Sin embargo, este no es el único robo que se suscitó en esa parte del macrocentro de la ciudad y según pudo conocer InformateSalta, son muchos los vecinos que fueron víctimas de un accionar similar, incluso hasta de un grupo de motochorros. Aseguran que la presencia policial, es casi nula.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día