El conductor que mató a una mujer con su camioneta en zona sudeste, estaba "muy" alcoholizado

Jorge Duran Condorí de 72 años tenía un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre y causó la muerte de una mujer, lesionó a un menor y dañó una propiedad.

Justicia 04/09/2020
accidenteurkupiñafoto

Ayer se conocía la imputación de Jorge Durand Condorí de 72 años, quien chocó contra una vivienda en Asentamiento Virgen de Urkupiña la noche del domingo y mató a un joven madre, además de causar lesiones en un menor y dañar la propiedad. 

La acusación recibida ayer es por homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de Karina Natalia Flores; lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de un menor de edad y daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real. 

urkupiña2

Hoy tras confirmarse el nivel de alcohol en sangre, el cual según el informe del CIF era superior a 1 gramo por litro de sangre, la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que agravará la acusación de Durand Condorí en las próximas horas. 

Cabe recordar que Durán Condorí fue internado tras el siniestro y al recibir el alta médica, fue imputado y permanece detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día