A un mes del trágico hecho ocurrido en el asentamiento Virgen de Urkupiña donde la joven Karina Natalia Flores perdíó la vida familiares y amigos la recordaron. Exigen que sea juzgado y que su condena sea efectiva.
Se trata de Jorge Durán Condorí quien ahora sumó el agravante de haber conducido con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo, según los informes remitidos por el CIF.
El hecho ocurrió el 30 de agosto en el asentamiento Virgen de Urkupiña, cuando la mujer estaba en el exterior de una vivienda. Recibieron ayuda jurídica y psicológica.
Jorge Duran Condorí de 72 años tenía un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre y causó la muerte de una mujer, lesionó a un menor y dañó una propiedad.
Se trata de Jorge Duran Condorí de 72 años quien en total estado de ebriedad impactó una humilde vivienda donde funcionaba una despensa, quitandole la vida a Karina Natalia Flores. Está detenido y fue imputado.
Se trata de Flavia, totalmente quebrada, ante la terrible situación que le tocó vivir por el accionar de un conductor imprudente que acabó con la vida de una mujer y años de esfuerzos para poder tener su vivienda. Mirá el VIDEO.
La mujer de 24 años estaba comprando en el lugar y fue trasladada al hospital de urgencia. Dos menores resultaron heridos. El conductor de 72 años quedó inconsciente y se encuentra hospitalizado con custodia policial.
Ocurrió en la zona sudeste de Salta Capital. Hay 10 personas imputadas por violar el aislamiento, atacar una vivienda y amenazar a una mujer con su hija. "Ya vamos a quemarte el rancho", les dijeron. También se demoró a un menor de edad quien peleaba con un hombre.