Federal A: no hay acuerdo para la vuelta a los entrenamientos

La reunión entre los dirigentes del Federal” A” de zona norte, no llegaron a un acuerdo sobre el formato del reducido y la vuelta a los entrenamientos. El 15 de septiembre será clave para definir el futuro del Federal.

Deportes 04/09/2020
Federal

La vuelta los entrenamientos y la forma de disputada del reducido sigue siendo una incertidumbre en el Federal A. Por esta situación los dirigentes de zona norte y sur siguen debatiendo el formato y la fecha de regreso a los entrenamientos. Las diferentes propuestas no convencen a la mayoría.

En principio se había acordado que se debía crear una "comisión especial" de cuatro dirigentes que se ocupasen de monitorear el avance de la pandemia en las provincias y recepcionar los bosquejos que cada club proponga para luego ser tratados de forma general, en la práctica se ha dejado de lado comenzando a aparecer diferentes propuestas de forma individual.

La idea del Consejo Federal, es que los entrenamientos arranquen el 5 de octubre y también los testeos que los clubs ya tienen en su poder y los cuales utilizaran una vez definida la fecha de los regresos a los entrenamientos. La competencia podría programarse para 15 de noviembre.

El 15 de septiembre será el conclave definitivo, que se realizará a través de zoom, plataforma que se utiliza para las reuniones de la categoría.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día