Acosador se entregó a la policía en Metán, sus fotos se viralizaron

Policiales 07 de septiembre de 2020
Se trata de Ramón Vicente Bonifacio un joven domiciliado en B° Los Laureles sobre el que pesan tres denuncias policiales. Se lo imputó por abuso sexual simple y continuará detenido. Antes se había fugado.
acosador

Según se pudo conocer el hombre de 26 años, identificado como Ramón Vicente Bonifacio interceptaba a sus víctimas en una colectora de ruta 9/34 a bordo de una moto y manoseaba a las mujeres. 

Si bien son más de 10 las mujeres que dicen haber recibido algún tipo de acoso del sujeto, solo 3 concretaron la denuncia policial. 

Pero este sábado según Info Salta el sujeto llegó a la Brigada de Investigaciones de la cuidad de Metan alegando ser el de la foto que circulaba en las redes sociales, en consulta y por orden de la Fiscalía interviniente quedó detenido.

acosador

Cabe resaltar que Vicente con domicilio en el barrio Los Laureles, ya había sido identificado pero se habría dado a la fuga, algunas fuentes investigativas suponen que fue advertido desde la misma policía.

Las denuncias de dos víctimas permitieron el avance y la celeridad de la investigación. Si bien solo tres denuncias fueron radicadas, son más de 10 las mujeres que señalaron a este sujeto como el autor de los acosos y manoseos en su motociclista Honda CB 190.

Las que no te podes perder