Medios
31 de diciembre de 2020
La pequeña circulaba en bicicleta cuando el sujeto la interceptó y tocó sus partes íntimas. Un vecino advirtió la situación, junto a otros lo siguieron hasta su casa y tras la denuncia de los padres se lo detuvo.
El hombre fue atrapado mientras acosaba a una mujer en un kiosco de la misma zona. El padre de la víctima radicó la denuncia y será trasladado a Ciudad Judicial.
El hecho ocurrió en el macrocentro pero no sería el único. El padre del joven, que tendría problemas psiquiátricos, intentó justificarlo diciendo que “no se puede controlar y toca a las mujeres”.
Se trata de Ramón Vicente Bonifacio un joven domiciliado en B° Los Laureles sobre el que pesan tres denuncias policiales. Se lo imputó por abuso sexual simple y continuará detenido. Antes se había fugado.
Ocurrió en Mar del Plata. La madre de la menor se hizo pasar por su hija en TikTok para engañar al hombre de 26 años y denunciarlo.
La víctima quiso cortar camino y el sujeto la sorprendió mientras caminaba rumbo a la casa de su padre. Sufrió serias lesiones genitales y físicas por el forcejo. Será llevado a juicio.
El último hecho fue en la puerta de una vivienda donde delante de menores se masturbó e intentó ingresar. Cada vez que lo demoran es liberado, por lo que, los vecinos piden que sea internado ya que temen por la seguridad de las mujeres y niños.
El caso de grooming ocurrió en Nueva Pompeya. El acosador, de 23 años, conoció al nene en un gimnasio donde él iba a entrenar y el menor a jugar al fútbol.
Romualdo Raúl Álvarez de 46 años obligó a través del acoso sexual que su empleada doméstica renunciara y lo denunciara por este accionar. Ante el peligro de fuga el Juez de Garantías 2 de Orán dicto prisión preventiva y le negó la prisión domiciliaria por su comportamiento evasivo y peligro de fuga.
Un grupo numeroso de mujeres denunció en las redes sociales a un tipo que las acosa mientras viajan en colectivo en el trayecto que va desde Cipolletti a Neuquén.
La joven de 31 años dijo que bajaba unas escaleras y fue sorprendida por el sujeto que tocó sus glúteos. Ofuscada lo denunció ante las autoridades del nosocomio y luego en la comisaría Novena.