La Policía de Salta despide al suboficial principal José Luis Mendoza

La fuerza lamentó la partida de un miembro de su cuerpo, quien se encontraba internado tras haber contraído COVID-19. Dos policías más se encuentran internados en grave estado.

Coronavirus 08/09/2020
Jose Luis Mendoza

Con profundo pesar la Jefatura de Policía se hizo eco del deceso del suboficial Principal José Luis Mendoza quien prestaba servicio en la Dirección de Seguridad Urbana de la Unidad Regional 1 de Salta.

El efectivo se encontraba internado en el hospital Señor del Milagro desde el 19 de agosto tras haber contraído COVID-19.  José Luis Mendoza brindó servicio policial por más de 17 años. Se desempeñó en distintas dependencias de la Unidad Regional 3, la Dirección de Seguridad Vial, entre otras áreas.

 

 

En este contexto la jefa de Policía, Comisario General Normal Morales, hizo un reconocimiento especial a todos los miembros de la fuerza por el intenso trabajo que realizan desde el inicio de la pandemia.

Cabe destacar que en el marco de la pandemia por COVID– 19 la Policía de Salta registra, en las seis Unidades Regionales que brindan cobertura en toda la provincia, 150 efectivos que contrajeron el virus, dos de los cuales están en cuidados intensivos, mientras que los demás están cumpliendo el tratamiento correspondiente a cada caso indicado por los profesionales de la salud intervinientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día