Conocé el listado de los precios cuidados para la construcción

El presidente Alberto Fernández lanzó la línea destinada a reactivar el consumo interno y favorecer la compra de materiales.

Economía 14/09/2020
Construcción 1

Hoy el presidente Alberto Fernández lanzó en nuevo programa de precios cuidados para la construcción y junto a ello un listado de materiales con precios diferenciados con el objetivo reactivar la economía y el consumo interno. 

“Necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir y no nos avergüenza decir que el Estado está presente. Lo que nos da mucha vergüenza es tener un Estado asociado a los especuladores, y nosotros no somos eso”. 

Materiales

La lista contempla toda clase de materiales pensados para la construcción, desde hierro, cemento, yeso entre otros. El programa incluye la comercialización de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes, tanto de obra gruesa como de terminación, a un precio 5 %  más bajo respecto de los valores del mercado. 

Los mismos van a estar distribuidos en más de 500 bocas de expendio de todo el país de las firmas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas pinturerías, entre otros, mirá el listado haciendo click. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día