Últimos días para postularte como conferencista en Be. Ideas

Ya se recibieron 50 proyectos. La convocatoria se extendió hasta el 24 de julio del corriente.

Sociedad 20/07/2015

Esta es la última semana para postularse como Orador en Be.Ideas, la convocatoria para las “buenas ideas” se extendió hasta el viernes 24 de Julio. Actualmente ya se recibieron más de 50 proyectos y a pedido del público se decidió la extensión. La oportunidad es para todos, por lo que se compartirán ideas para presentar el proyecto y los pasos a seguir.

En el 2014 se presentaron oradores de tres sectores de la sociedad: gobierno, empresas y organizaciones civiles. Esto es porque la Fundación Buenos Hábitos tiene como uno de sus objetivos propiciar la integración de estos tres sectores.

Cada orador presentó su proyecto y luego de ser seleccionados, lo dieron a conocer frente a un público ávido de saber cómo y qué se puede hacer para cambiar el entorno. Así pasaron por Be.Ideas representantes de diferentes fundaciones, de movimientos, de empresas y del gobierno. Cada uno que se subía al escenario lo hacía de forma personal, sin banderas políticas. Allí hablaron de sus proyectos como fue el caso de Pierre Ives-Herrouet quien explicó cómo funcionan y para qué sirven las cocinas solares; o de Lucas Román que dio a conocer lo que significa una juegoteca y la importante función que cumple. También estuvo presente Matías Salom quien, como empresario y emprendedor, habló de los buenos hábitos pero concebido desde una empresa que colabora con otros para crear su propio negocio.

Del gobierno estuvo presente el Ministro de Cultura, Mariano Ovejero, quien tuvo la oportunidad de explicar cómo hacer para acceder a un fondo para comenzar con un proyecto o negocio. Fueron 13 oradores que pudieron dar a conocer qué hacen para mejorar su comunidad, y tuvieron aquí en Be.Ideas el espacio propicio pues se incentiva la creatividad y la innovación.

¿Ves que vos podés también ser orador? ¡Claro que sí! Es cuestión que te decidas a presentar tu proyecto, luego Be. Ideas te ayuda a que tu presentación sea todo un éxito. Por el momento sólo se debe ingresar a www.beideas.net y hacer click en “Quiero ser orador”. Sólo completas un formulario muy corto donde lo más importante es que cuentes tu idea o proyecto y ¡Listo!
http://www.buenoshabitos.org

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día