El senador Curá venció al coronavirus y logró donar plasma

Coronavirus 17 de septiembre de 2020
El legislador Juan Cruz Curá compartió las fotos cuando se sometía al procedimiento. “Seamos conscientes que una simple acción pueden ayudar a salvar la vida de muchas personas”, afirmó.
curá plasma

Fue a mediados de agosto cuando llegaba la noticia de un caso de coronavirus en la Legislatura Provincial, más precisamente del caso confirmado para COVID-19 del senador Juan Cruz Curá, quien manifestó fiebre y dolor en el cuerpo como síntomas.

Finalmente el legislador se logró curar de la enfermedad, venciendo al coronavirus y cumpliendo con la promesa que había anticipado cuando se daba a conocer su situación: logró donar plasma.

A través de sus redes sociales, Curá compartió las imágenes del momento en que se sometió al tratamiento para la extracción del recurso paliativo para que otros infectados puedan tratar de aliviar sus síntomas.

“Tras cumplir con el tiempo indicado por los médicos luego de mi recuperación de Covid-19, hoy tuve la gran oportunidad de donar plasma”, manifestó el senador quien enfatizó que “es un proceso muy fácil, dura entre media hora, 40 minutos, para que se conviertan en años de vida para otras personas”.

Agradeciendo al Centro de Hemoterapia por su labor y su atención, llamó a tomar conciencia a todos los recuperados de coronavirus para sumarse a la donación, sobre todo por la importancia de la acción. “Seamos conscientes que una simple acción pueden ayudar a salvar la vida de muchas personas”, concluyó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo