"Contra todos los pronósticos y adversidades", el desahogo del presidente de Boca tras la victoria

Deportes 18 de septiembre de 2020
Jorge Ameal expresó su felicidad por el triunfo del Xeneize por 2 a 0 sobre Libertad en Paraguay, por la Copa Libertadores 2020. "Un primer paso que invita a soñar", dijo el dirigente.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, expresó toda su alegría tras el triunfo por 2-0 sobre Libertad, en la reanudación de la Copa Libertadores, luego de todos los problemas por los contagios en el plantel y la queja del club paraguayo contra el Xeneize y la Conmebol.

"A lo Boca, contra todos los pronósticos y contra todas las adversidades. Hay equipo y un primer paso en este reinicio que invita a soñar", expresó el mandatario.

"Este es el camino. Allá vamos... Todos juntos por este sueño", sentenció Ameal a través de su cuenta de Twitter, poco después de la victoria.

Con este resultado, Boca quedó como líder del grupo H de la Copa Libertadores, con siete puntos, seguido por Libertad (6), Caracas (4) e Independiente Medellín (0). Ahora, se medirán con el conjunto colombiano, como visitante, el próximo jueves 24 de septiembre.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo