Tartagal vibró con el “Enduro del NOA”: Kevin Benavides, entre los presentes

Deportes 08/04/2024
Foto Web (93)

 El circuito del Suns' Race en Tartagal fue testigo del rugir de los motores durante la 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA, donde destacados pilotos desafiaron los límites de velocidad y habilidad, entre ellos el Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

El evento contó con la presencia destacada del Intendente Dr. Franco Hernández Berni y el Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, quienes enaltecieron el espíritu deportivo de Tartagal y el compromiso con el desarrollo turístico y deportivo de la región.

"Tartagal, ciudad del deporte y del encuentro, agradece a cada corredor y al equipo de trabajo por hacer posible este exitoso evento", expresó el intendente Hernández Berni. 

Además, extendió un especial agradecimiento a Kevin Benavides por elegir la ciudad año tras año para participar en este emocionante torneo.

La 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA no solo fue una muestra de destreza deportiva, sino también un encuentro que fortaleció los lazos comunitarios y promovió el turismo en Tartagal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día