Bettina Romero confirmó que tiene coronavirus

Coronavirus 20 de septiembre de 2020
La intendente se encuentra bien de salud y se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente.
Bettina Romero
Bettina Romero

La Intendente de Salta, Bettina Romero, confirmó a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con coronavirus positivo.

"Quiero contarles que me diagnosticaron #COVID19. Mi familia y yo estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes" escribió Bettina Romero en su publicación en la red social.

"Estaré aislada con mi familia y continuaré con las tareas de gobierno desde mi casa, tomando las medidas que la ciudad requiere en este momento y en permanente contacto con mi equipo. 

Saquemos esos valores que tanto nos llenan de orgullo como salteños, el ser solidarios, el pensar en el otro, el amor por el prójimo. Pensemos y nos cuidemos por el personal de salud y la policia, que tanto lo necesitan" finalizó Bettina Romero.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar