San Carlos profundiza sus trabajos en la lucha del Covid-19

Interior 22 de septiembre de 2020
Además de articular acciones con el equipo médico a cargo, se acondicionó la sala ubicada en el camping municipal, destinada a contener pacientes de Covid-19 leves.
san carlos 2

Cada localidad de Salta fue preparándose para buscando hacerle frente a esta pandemia. En este sentido y a pesar de sólo haber presentado un único caso positivo de coronavirus desde que se desató la pandemia, la Municipalidad de San Carlos no descuida aspectos fundamentales de su sistema sanitario.

Cabe destacar que más allá del Hospital de San Carlos, la Municipalidad dispuso y acondicionó una sala de contención para recibir pacientes de COVID-19 con síntomas leves ubicado en el buffet del camping municipal. El personal médico que estará a cargo también estuvo presente y con ellos se articularon las acciones a llevar adelante.

san carlos
“Vamos a seguir fortaleciéndonos y trabajando conjuntamente con el Hospital, la Policía y la Comunidad que con buena voluntad y predisposición  permanentemente acercan su colaboración al Hospital de San Carlos”, indicó el intendente de la localidad, Héctor “Rulo” Vargas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo